BIENVENIDOS!!!

TE INVITO A RECORRER MI BLOG Y QUE CONOZCAS TODO LO QUE NATURA TIENE PARA VOS.

martes, 27 de abril de 2010

MODELO "GORDITA" CAUSA REVUELO.



La modelo Lizzie Miller ha causado revuelo en Estados Unidos luego de posar sin ropa en una revista con unos kilos "de más".
Y es que la rubia de 20 años mide 1.80 metros y pesa 80 kilogramos, que le hacen lucir una pequeña barriga; sin embargo, eso no fue impedimento para que Miller fuera fotografiada desnuda en Glamour.
De acuerdo con la página nydailynews.com, las imágenes de Miller no resultaron rechazadas, pues muchas personas consideran que en las publicaciones deben mostrarse a las mujeres tal como son.
En una cultura obsesionada con la imagen y la perfección, el hecho de ver a la modelo sin lucir totalmente esbelta podría alentar a las mujeres a sentirse más seguras con su físico.
No obstante, otras personas consideran que el mostrar mujeres con defectos no ayudará a que las revistas se vendan más.
"Especialmente en una economía a la baja, las mujeres quieren ver perfección. Realmente no queremos ver fotografías de mujeres imperfectas", señaló Maureen Lippe, antiguo editor de Vogue yHarper's Bazaar.
Festejo estas producciones que realizan las grandes marcas,porque significa que el mundo está tomando conciencia de que la verdadera belleza no está en chicas escualidas,sino en la mujer de verdad.La que vemos en el día a día en nuestros hogares,en el trabajo,en la calle e inclusive nosotras mismas somos así verdaderas "bellezas" de mujeres.Diferentes unas de otras(¡viva la diferencia!),pero hermosas al fin.
Esta es la humilde opinión de una mujer de verdad de más carne que huesos.